Estatal

SIOP espera 600 mdp para hacer obras pendientes del Huracán «Grace»

Xalapa, Ver.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), Elio Hernández reveló que están a la espera de que la Federación envié recursos por 600 millones de pesos, para poder realizar obras pendientes tras el paso del Huracán Grace por la entidad.

Entrevistado en el programa A 8 Columnas de Radiotelevisión de Veracruz, Hernández Gutiérrez abordó diversos temas de interés para la ciudadanía veracruzana.

“De hecho este año nos está llegando el recurso, las personas piensan que nos asignan tantos millones y ya piensan que, que ya lo tenemos ahí al otro día no; nos lo va mandando la Federación como a ellos les va ingresando.

Algunas de las obras de Grace ya la estamos atendiendo, vamos a ir atacando eso en este año porque sí tenemos ese pendiente. En obras no recuerdo el número preciso pero era por un monto de como 600 millones de pesos para obras.

Agregó.

Si tenemos que terminarlas, son obras que por lo regular no son tan grandes pero luego son muchas, la idea es que se terminen”, mencionó Hernández Gutiérrez en la entrevista, este miércoles por la noche.

Cabe señalar que el fenómeno meteorológico “Grace” impactó el 17 de agosto del 2021, en el estado afectó a la red carretera, infraestructura urbana y escolar de más 22 municipios.

The post SIOP espera 600 mdp para hacer obras pendientes del Huracán «Grace» first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/siop-espera-600-mdp-para-hacer-obras-pendientes-del-huracan-grace/