Espectáculos

Sofía Niño de Rivera habla sobre Ricardo O’Farrill: esa crisis se veía venir desde hace un rato

Después de la polémica que originó una transmisión en vivo que hizo el comediante Ricardo O’Farrill, diversas personas del gremio se han pronunciado, pero una de las figuras más famosas, que guardó silencio al respecto durante varias semanas, fue la standupera Sofía Niño de Rivera.

Durante el episodio 346 del «Podcast Creativo», Roberto y Sofía hablaron sobre su trabajo en la escena del standup y cómo ha evolucionado ella como comediante.

Te podría interesar: ¿Dónde está Ricardo O’Farrill? Las distintas versiones publicadas en sus redes

Al ahondar en el tema, Niño de Rivera detalló sobre la presión al momento de hacer comedia, si su contenido es visto por sus seguidores, sobre sus reacciones y lo que podría llegar a transmitir con ello y cómo podría afectarle, por lo que recordó lo ocurrido con Ricardo O’Farrill, pues en el polémico live, él aseguró que la comediante mantenía relaciones íntimas para «escalar».

Al respecto, la Sofía detalló que le causó mucha tristeza ver la crisis que Ricardo O’Farril estaba pasando y de acuerdo con ella, era algo que ya se veía venir, debido a cosas personales del standupero que no se hicieron públicas en su momento.

«Me empezó a apagar el hecho de que se hizo un ambiente tan negativo alrededor (…) la gente quería ver sangre, sale Ricardo a decir todo lo que dijo, que fue muy fuerte y que afectó a muchas personas y que hizo mucho daño, la reacción que yo tuve, fue: qué triste que esté en una crisis», detalló.

Sofía Niño de Rivera continúo explicando que a pesar de que decidió no pronunciarse en el momento, lamentó no poder hacer nada por O’Farrill y cómo se manejó el tema en el que, de acuerdo con la comediante, fueron muy pocas personas las que se cuestionaron lo importante de la salud mental.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

«La tristeza que me dio el no poder hacer nada, poder ayudar, poder gritarle al mundo: ¿cómo están agarrando este tema tan irresponsablemente? cómo están agarrando la crisis de una persona y lucrando con ella para lastimar», dijo.

Por último, aseguró que siempre será su trabajo el que hable por ella.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/sofia-nino-de-rivera-habla-sobre-ricardo-ofarrill-esa-crisis-se-veia-venir-desde-hace-un-rato-10221271.html