Deportes

«Somos amigos»: Charles Leclerc rompió el silencio tras la salida de Carlos Sainz

El fichaje sorpresa de Lewis Hamilton fue un gran golpe de Ferrari de cara al próximo año, aunque Carlos Sainz fue el principal perjudicado. El piloto español esperaba renovar su contrato con la Scuderia, al igual que Charles Leclerc, pero el principal obstáculo terminó siendo el siete veces campeón del mundo. De esta manera, el corredor madrileño disputará su última temporada en el equipo de Maranello y, tras el impactante anunció de la llegada del británico, Leclerc rompió el silencio y se refirió a la relación con Sainz.

Carlos Sainz no tiene su futuro asegurado en la máxima categoría del automovilismo, pero no parece que le faltarán opciones para 2025. De cara a la nueva temporada, el piloto español tiene la oportunidad de despedirse de la mejor manera de Ferrari y hacerlos dudar un poco de si tomaron la decisión correcta. En ese contexto, su compañero de equipo, Charles Leclerc, remarcó que cosecharon una gran amistad, ya que lo ve más que a su familia. Cabe recordar que compartieron tres años en la Scuderia y el 2024 será su cuarta y última temporada juntos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/2/13/somos-amigos-charles-leclerc-rompio-el-silencio-tras-la-salida-de-carlos-sainz-56302.html