Deportes

«Somos buenos amigos»: el piloto que quiere compartir equipo con Carlos Sainz

Carlos Sainz mantiene en pie a Ferrari en la campaña 2023. El piloto español sumó más cantidad de puntos que Charles Leclerc, a pesar del mal manejo de estrategia de la escudería italiana y las fallas en el SF23. En ese sentido, el corredor madrileño se enfoca en el Gran Premio de Canadá para maximizar sus resultados y mejorar el rumbo de la temporada. Mientras tanto, un gran amigo del automovilista de la Scuderia le propuso compartir proyecto en un futuro cercano.

Mientras Carlos Sainz se prepara para la octava carrera de la temporada en Montreal, Roberto Merhi reveló que le gustaría ser parte de un proyecto con el piloto madrileño en un futuro próximo. El excorredor de Fórmula 1, actualmente en la Fórmula E, confesó que son grandes amigos con Chili y suelen compartir karting en sus días libres. Ambos corredores oriundos de España compartieron parrilla en Fórmula 3 Euroseries y en el Gran Premio de Macao en 2011. Además, elogió el nivel de conducción de Sainz y aseguró que si los días acompañan, puede tener un buen año.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/11/somos-buenos-amigos-el-piloto-que-quiere-compartir-equipo-con-carlos-sainz-45115.html