Espectáculos

Stray Kids se encontrará con sus fanes en marzo

La imagen, proporcionada por JYP Entertainment, muestra el póster promocional del evento de encuentro con los fanes del grupo masculino de K-pop Stray Kids. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 13 de febrero (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Stray Kids se encontrará con sus fanes, en marzo, en el domo KSPO, en el Parque Olímpico de Seúl, según informó, este martes, su agencia de representación, JYP Entertainment.

La agencia dijo que Stray Kids celebrará, del 29 al 31 de marzo, su cuarto evento para reunirse con los fanes, titulado «SKZ’S MAGIC SCHOOL», y el evento del último día -el 31 de marzo- será transmitido en línea, en tiempo real, a través de la plataforma de pago Beyond LIVE.

Agregó que el grupo actuará como cabeza de cartel de dos festivales musicales, el «I-Days», que se celebrará, el 12 de julio (hora local), en la ciudad italiana de Milán, y el British Summer Time (BST), uno de los mayores festivales británicos de música, que tendrá lugar, el 14 de julio (hora local), en Hyde Park, en Londres.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240213002800883?input=rss&section=hallyu/index