Deportes

Suena en un rival directo de Red Bull: la escudería que estaría interesada en Checo Pérez

Durante las últimas semanas, los rumores se han apoderado de la Fórmula 1. Con dos semanas de parate en el medio, las cuales se vieron extendidas a tres por la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romaña debido a fuertes inundaciones en la zona, la prensa tuvo que llenar sus páginas con información relacionada con los posibles traspasos de pilotos. Si bien la lupa estuvo puesta sobre Lewis Hamilton y su hipotética salida de Mercedes, ahora es Checo Pérez quién está bajo la mira.

Tras todas las hipótesis que indican el arribo del heptacampeón del mundo a Ferrari, equipo que le habría ofrecido la exorbitante suma de 40 millones de dólares por año, se dice que el corredor tapatío podría ser su reemplazante en las Flechas Plateadas. Hay que recordar que Checo Pérez tiene contrato por un año más con su representación actual, por lo que parece totalmente improbable que su equipo lo vaya a dejar marchar e incluso que él mismo quiera marcharse de la mejor escuadra de la categoría.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/24/suena-en-un-rival-directo-de-red-bull-la-escuderia-que-estaria-interesada-en-checo-perez-44223.html