Deportes

«Suena tentador»: el entrenador que aceptaría al Marsella para dirigir a Alexis Sánchez

Mientras se enfoca en estirar la racha positiva en los amistosos de la Selección Chilena, Alexis Sánchez podría estar pensando en su próximo movimiento en su carrera futbolística. A pesar de no sumar ni un título a su palmarés, el Niño Maravilla tuvo una increíble temporada en el Olympique de Marsella, lo que ha despertado el interés de varios clubes europeos para adquirir sus servicios en la próxima temporada. Sin embargo, el cuadro francés prepararía la llegada de un entrenador que podría ser vital para la continuidad del chileno y que le gustaría dirigirlo.

Luego de finalizar la temporada 2022-23 y mientras negociaba la continuidad de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella se despidió de su entrenador, Igor Tudor. En ese sentido, uno de los candidatos a reemplazar al croata es Marcelo Gallardo, quien estaría interesado en dirigir al goleador de la Selección Chilena y a las figuras del Marsella, a pesar de haber vestido la camiseta del PSG en el pasado. Por el momento, no oficializaron la llegada del entrenador argentino, aunque algunos medios franceses aseguran que el acuerdo está casi cerrado.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/17/suena-tentador-el-entrenador-que-aceptaria-al-marsella-para-dirigir-alexis-sanchez-45423.html