Espectáculos

Suga de BTS concluye con éxito su concierto en Japón

La foto, proporcionada por Big Hit Music, muestra a Suga, de BTS, durante la etapa de Japón de su gira mundial como solista, celebrada del 2 al 4 de junio de 2023, en el Pia Arena MM, en la ciudad japonesa de Yokohama. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 5 de junio (Yonhap) — Suga, de la superestrella del K-pop BTS, ha concluido exitosamente la etapa de Japón de su gira mundial como solista, según anunció, este lunes, su agencia de representación, Big Hit Music.

La serie de conciertos, celebrada del viernes al domingo, se llevó a cabo en el Pia Arena MM, en la ciudad japonesa de Yokohama, cuatro años después de la gira mundial de BTS, en 2019.

Las entradas de sus tres conciertos, a los cuales asistió un total de 27.000 personas, se agotaron. Los que no pudieron conseguir entradas disfrutaron del evento a través de la transmisión en vivo de la plataforma de comunidad de fanes Weverse.

Suga realizó actuaciones de los temas de su primer álbum como solista, «D-Day«, lanzado en abril, y sus canciones «Haegeum» y «Daechwita».

Al final del evento, el cantante expresó que el próximo concierto será entre los siete miembros de BTS.

Suga continuará con su gira mundial en Bangkok, Singapur y Seúl.

hana@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230605000800883?input=rss&section=hallyu/index