Deportes Estatal

Taylor Swift llega al Super Bowl LVIII

Taylor Swift llega al Super Bowl LVIII para ver a su novio Travis Kelce y a los Chiefs de Kansas City luchar por el bicampeonato de la NFL ante los 49ers de San Francisco.

La famosa cantante fue captada por las cámaras arribando al estadio Allegiant poco más de dos horas antes del esperado kickoff. Taylor Swift llega al Super Bowl acompañada de la también cantante estadounidense Ice Spice y la actriz california Blake Lively, quienes serán sus invitadas de honor para el partido de esta tarde.

Taylor Swift llega al Super Bowl LVIII después de realizar una gira por Japón, en donde realizó cuatro conciertos para sus seguidores, como parte de su agenda por Asia.

La cantante y fenómeno mundial se apresuró el sábado al término de su último concierto, en la ciudad de Japón, para tomar un avión privado y viajar con dirección a Las Vegas, Nevada, en donde se realizará el Súper Tazón.

Previo a su largo vuelo, muchas personas se preguntaron si Swift podría llegar a tiempo para ver el partido por el título de la NFL, en donde tendrá actividad su novio Travis Kelce, quien se ha vuelto famoso en todo el mundo tras confirmar su relación con la múltiple ganadora del Grammy.

Taylor Swift llega al Super Bowl LVIII tras su gira por Japón

Taylor Swift llega al Super Bowl LVIII acompañada de Ice Spicy y Blake Lively.

La duda se disipó el sábado por la noche cuando se confirmó que Swift llegó a bordo de la aeronave privada llamada The Football Era a la Ciudad del Pecado.

Taylor Swift se apodera del Super Bowl LVIII

Conoce las apuestas más extrañas del Super Bowl LVIII

Taylor Swift revela detalles de su relación con Travis Kelce

Taylor Swift llega al Super Bowl LVIII como la artista más famosa y exitosa de la actualidad. Su personalidad es más grande que el deporte mismo y su noviazgo con Travis Kelce ha traído grandes dividendos para los Chiefs y la NFL.

De acuerdo a la consultora Apex Marketing Group, la presencia de Swift en los partidos de los Chiefs ha generado un valor de marca de 331.5 millones de dólares para el equipo de Kansas City.

Asimismo, Taylor Swift ha provocado un renovado interés en el Super Bowl de 2024. De acuerdo a reportes, para el partido de este domingo, los estadounidenses tienen un 169% más de interés en el Súper Tazón de este año en relación al de 2023.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/taylor-swift-llega-al-super-bowl-travis-kelce/