Deportes

«Tenemos algo»: Lewis Hamilton confirmó cuándo se reunirá a negociar con Mercedes su renovación

Lewis Hamilton y Mercedes parecen encontrarle el rumbo al W14 en esta temporada. En el Gran Premio de España, la escudería de Brackley fue el segundo mejor equipo tras el imparable Red Bull y logró un doble podio con el siete veces campeón del mundo en la segunda posición y George Russell P3. En ese contexto, mientras se festeja en el garaje de Mercedes, el corredor de 38 años confirmó cuándo se reunirá a negociar con Toto Wolff para renovar el vínculo con el galardonado equipo, ya que su contrato finaliza junto con la temporada.

Lewis Hamilton y Mercedes parecen ser una dupla destinada a quedarse juntos y hacer historia en la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, el contrato del siete veces campeón finaliza su vínculo con el equipo de Brackley a final del 2023 y su futuro es incierto. De todas maneras, para enviar un poco de calma a sus fanáticos, el piloto británico confirmó que mañana se reunirá con Toto Wolff, jefe de la escudería, para avanzar en la negociación de su extensión de contrato. 



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/tenemos-algo-lewis-hamilton-confirmo-cuando-se-reunira-negociar-con-mercedes-su-renovacion-44796.html