Deportes

«Tengo entendido»: revelan detalles de la negociación entre Canelo Álvarez y Bivol por la revancha

Desde que finalizó la pelea a principio de mayo, con victoria ante John Ryder, Canelo Álvarez tiene decidido volver a subirse a un ring para poner en juego sus títulos mundiales, aunque todavía no hay un rival definido. En un principio se dijo que estaba todo encaminado para que David Benavidez sea el rival a vencer, luego se sumó el desafío de Conor McGregor, pero el mexicano está dispuesto a tener una revancha ante Dmitry Bivol.

El combate entre el boxeador mexicano y el ruso no será para nada sencillo de organizar, debido a que el asiático impuso una serie de condiciones que le generan interés para volver a pelear con el de Centroamérica. Sin embargo, los equipos de ambos retadores llegaron a un acuerdo para poder iniciar las negociaciones, pero desde el rincón de Bivol advirtieron que Canelo Álvarez quiere evitar poner en riesgo todos sus títulos mundiales.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/9/tengo-entendido-revelan-detalles-de-la-negociacion-entre-canelo-alvarez-bivol-por-la-revancha-45019.html