Espectáculos

Tina Turner y Beyoncé comparten el escenario en los Grammy [Video]

El mundo del espectáculo está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Tina Turner, la legendaria «Reina del Rock and roll», a los 83 años de edad.

Muchos fueron los homenajes que la cantante recibió a lo largo de su carrera, sin embargo, existe uno que marcó la historia de la música y que reunió a Turner con Beyoncé, creando un dueto explosivo que será recordado como uno de los mejores.

En 2003, fue cuando Beyoncé se convirtió en solista demostrando que su talento era más grande de lo que había demostrado en Destinys Child.

Años después, en 2005 tuvo la oportunidad de rendirle homenaje a Tina en el Kennedy Center Honors, donde la artista señaló lo mucho que admiraba a la reina del rock y cómo el hecho de verla actuar la cambió para siempre.

«Nunca olvidaré la primera vez que te vi cantar, nunca en mi vida había visto una mujer tan poderosa, tan feroz, tan fabulosa y esas piernas», dijo la intérprete de Crazy in love.

Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa y fue en 2008 cuando Tina Turner la eligió para compartir el escenario en los Grammy Music Awards.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En aquel homenaje ambas interpretaron «Proud Mary», un dueto que cautivó al público y que a pesar de que nadie podría igualar a Turner, la realidad es que fácilmente podía pasarle a Beyoncé la batuta para seguir con su legado musical.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/tina-turner-y-beyonce-comparten-el-escenario-en-los-grammy-video-10115400.html