Deportes

Todo listo en Inter para enfrentar a la Roma: el lugar que ocupará Alexis Sánchez

En la jornada pasada de la Serie A, Inter parece haber dado un paso gigante hacia la recuperación del título cuando aún falta poco menos de una rueda por jugarse. Sin Alexis Sánchez en cancha, se impuso por 1 a 0 a Juventus estirando a cuatro puntos de distancia la diferencia entre ambos teniendo un partido menos.

Considerando la trascendencia del mismo, el hecho de que el Niño Maravilla no haya sido una opción desde el banco de suplentes, habla un poco más del papel secundario que viene teniendo desde que regresó al club. La competencia en la ofensiva está cada vez más compleja y alimenta día a día los rumores de una salida una vez que su contrato finalice en junio próximo. A pocas horas del nuevo compromiso por certamen local da la impresión que la dinámica con Alexis Sánchez se mantiene: será alternativa ante Roma mañana sábado.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/2/9/todo-listo-en-inter-para-enfrentar-la-roma-el-lugar-que-ocupara-alexis-sanchez-56189.html