Deportes

Todo por llegar a Colo Colo: renunció a su club y espera novedades desde Macul

Mientras Colo Colo se prepara para afrontar lo que será el duelo ante Boca en La Bombonera por una nueva jornada de la Copa Libertadores, los dirigentes no descansan ni un segundo para encontrar a los refuerzos idóneos que llegarán en el actual mercado de fichajes. Por ello, uno de los apuntados para llegar al equipo recibió la noticia de que Gustavo Quinteros está interesado en ficharlo y decidió renunciar a su club para esperar por una propuesta formal.

En el Cacique están a la espera de poder liberar un cupo de extranjeros y uno de los candidatos a abandonar la institución es Darío Lezcano debido a que no estuvo a la altura de las expectativas del entrenador argentino. Sin embargo, su reemplazante también es un goleador foráneo, el argentino Gonzalo Lencina, que se encontraba en Colombia y cuando se enteró del interés de Colo Colo decidió romper con su contrato.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/1/todo-por-llegar-colo-colo-renuncio-su-club-espera-novedades-desde-macul-44603.html