Deportes

Tras el escándalo: la fecha dónde se sabrá si Christian Horner seguirá o no en Red Bull

La Fórmula 1 sufrió una segunda sacudida este lunes cuando se dio a conocer que Christian Horner habría tenido una serie de “comportamientos indebidos” con una de las empleadas de Red Bull, que hizo la denuncia correspondiente. Debido a esto, la continuidad del británico en la marca ahora pende de un hilo y se abrió una investigación externa para descubrir si en verdad es culpable de lo que se lo acusa.

De hecho, este viernes el director de la escudería austriaca debió presentarse en los tribunales en una reunión que duró ocho horas y que será decisiva para determinar su culpabilidad o inocencia. Muchos se esperaban que la decisión del juzgado sobre el caso que atormenta a Red Bull viera la luz en el transcurso de esta tarde, pero nuevos informes indican que habría que esperar hasta la próxima semana para tener una resolución.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/2/9/tras-el-escandalo-la-fecha-donde-se-sabra-si-christian-horner-seguira-no-en-red-bull-56193.html