Deportes

Tres bajas repentinas: todos los jugadores que abandonarán Universidad Católica

Luego de dos semanas de vacaciones, todo el plantel profesional regresó a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo para realizar la intertemporada de cara a lo que será el segundo semestre del Campeonato Nacional. Mientras Ariel Holan planifica lo que serán las nuevas estrategias para mejorar el rendimiento del equipo en conjunto con los dirigentes, ha tomado la decisión de prescindir de ciertos jugadores en Universidad Católica.

En medio de la incertidumbre sobre los nuevos refuerzos de Los Cruzados para la segunda rueda del torneo, los aficionados del club deberán esperar a que finalicen los amistosos de la Selección Chilena para tener novedades al respecto. Sin embargo, quienes transitan sus últimos días como jugadores de Universidad Católica son: Alexander Aravena, Ignacio Saavedra y Brayan Rovira.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/9/tres-bajas-repentinas-todos-los-jugadores-que-abandonaran-universidad-catolica-45073.html