Espectáculos

TUDUM 2023 de Netflix: Henry Cavill se despide oficialmente de The witcher

Henry Cavill se despidió oficialmente de su personaje de “Geralt de Rivia” durante el evento “TUDUM” de Netflix, donde estuvo con sus compañeros Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, quienes le ayudaron a presentar el avance de esta tercera temporada.

“Fue un placer y un honor trabajar con ustedes. Traen muchos detalles a estos personajes, lo que han hecho ha involucrado trabajo y esfuerzo, trabajar con ustedes ha sdo un gran placer. Los voy a extrañar mucho”, dijo el actor.

Puedes leer también: Pandemia y serie 13 Reasons Why detonan reportes de suicidios: Consejo Ciudadano

Según el adelanto esta entrega estará llena de acción y escenas sangrientas, la primera parte estará disponible el 29 de junio en la plataforma.

Dan primer vistazo de Avatar

El elenco de “Avatar: The last airbender”, conformado por Gordon Cormier, quien da vida a “Aang”, Ian Ousley (“Sokka”) y la actriz y cantautora Kiawentiio (“Katara”), presentaron las primeras imágenes de sus personajes en el live action, que se estrenará próximamente en la plataforma.

“Siento que traerá algo de lo que aman de la serie original a la vida, y espero que traiga nuevos fans que no sabían del show. Soy un fan personalmente y estoy tan emocionado como ustedes. ¿Quién está listo para el primer avance de nuestros personajes?, dijo Gordon.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/tudum-2023-de-netflix-henry-cavill-se-despide-oficialmente-de-the-witcher-10235898.html