Deportes

Un mensaje para Mattia Binotto: el elogio de Charles Leclerc hacia Fred Vasseur

La actualidad en Ferrari no es la mejor. La escudería italiana busca mejorar desde hace varios años, pero la alegría no regresa a Maranello. Si bien la llegada de Charles Leclerc fue una luz de esperanza para los Tifosi, lo cierto es que el piloto monegasco no logró devolver al equipo a lo más alto de la Fórmula 1. Sin embargo, en la temporada 2023 con un nuevo jefe de equipo, Il Predestinato se entrega al proyecto del viejo conocido Fred Vasseur, luego de la etapa de Mattia Binotto.

En siete carreras disputadas en la temporada 2023 de la F1, Charles Leclerc solo acumuló un total de 42 puntos, con dos abandonos. Sin embargo, la esperanza es lo último que pierde el corredor de Ferrari que se refirió a la llegada de Fred Vasseur como nuevo jefe de equipo de la Scuderia. El monegasco, que trabajó con él en sus primeros años en la máxima categoría del automovilismo en Sauber, remarcó su gran relación. Además, resaltó la importancia de la honestidad y aprobó su manera de trabajar desde su arribo a Maranello.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/9/un-mensaje-para-mattia-binotto-el-elogio-de-charles-leclerc-hacia-fred-vasseur-45055.html