Deportes

Una crítica a Checo Pérez: la queja de Max Verstappen que impactó en Red Bull

Hasta hace dos carreras atrás todo estaba a pedir de Red Bull. Si bien Max Verstappen ganó ambas estirando su dominio en el campeonato individual y ayudando a estirar diferencias en el de constructores, el bajón que sufrió Checo Pérez empañó un poco ese andar perfecto que permitía soñar con un inevitable 1-2 a fin de temporada.

El piloto mexicano conserva aún el puesto de escolta, pero cada vez más lejos de su compañero y más cerca de sus perseguidores. Las experiencias vividas en Mónaco y Barcelona no fueron nada buenas cargando de responsabilidad a la próxima cita del domingo en Canadá. Para colmo, en el principado vivió una experiencia que puede perjudicar el futuro de Red Bull según la propia visión del bicampeón neerlandés. En unas últimas declaraciones expresó las molestias que le dio la exposición de algunos detalles del monoplaza cuando este fue retirado luego del accidente de Checo Pérez.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/14/una-critica-checo-perez-la-queja-de-max-verstappen-que-impacto-en-red-bull-45304.html