Deportes

“Uno de los mejores”: desde una escudería se refirieron a la posibilidad de fichar a Carlos Sainz

Carlos Sainz ha sufrido una nueva decepción con Ferrari este domingo en el GP de España, donde había tenido un buen inicio con la clasificación que lo dejó en el segundo lugar de la grilla. Sin embargo, al momento de apagarse las luces de los semáforos, el SF-23 no tuvo lo necesario para superar a Max Verstappen y poco a poco perdió ventaja en relación con los Mercedes hasta terminar en el quinto lugar detrás de Checo Pérez.

El piloto español volvió a tener problemas con la degradación de los neumáticos y se mostró decepcionado por no haber logrado siquiera un podio en su tierra natal, todo en medio de los rumores sobre su salida de Ferrari. A pesar de tener contrato hasta fines de 2024, se habló mucho del posible fichaje de Lewis Hamilton y la consiguiente partida de Carlos Sainz, cuyo nombre había sonado especialmente en uno de los equipos rivales.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/uno-de-los-mejores-desde-una-escuderia-se-refirieron-la-posibilidad-de-fichar-carlos-sainz-44823.html