Deportes

«Uno o dos años»: Max Verstappen ya piensa en un proyecto fuera de la Fórmula 1

Luego de varios años planeando llegar a lo más alto, finalmente Max Verstappen logró alzarse con el campeonato de la Fórmula 1 en 2021, en los que algunos recuerdan como la mejor temporada de la historia tras su reñida disputa con Lewis Hamilton. Posteriormente, el corredor de Red Bull logró revalidar el título en 2022, ya con una supremacía abrumadora sobre el resto de los participantes.

En la actualidad, con un bicampeonato en sus haberes y cuando parece que está todo dado para que consiga la tercera corona, el piloto neerlandés comienza a pensar en algunos proyectos fuera de la máxima categoría. Aunque no tiene planeado abandonar el gran circo a corto o mediano plazo, Max Verstappen creó su propia rama de carreras llamada Verstappen.com Racing, donde otros corredores participan de distintas disciplinas.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/17/uno-dos-anos-max-verstappen-ya-piensa-en-un-proyecto-fuera-de-la-formula-45469.html