Deportes

«Ventaja sobre todos»: la afirmación de Ferrari que preocupa a Carlos Sainz y Charles Leclerc

Carlos Sainz y Charles Leclerc necesitan obtener buenos resultados en el Gran Premio de España con el objetivo de reducir la distancia frente a sus principales competidores. La escudería de Maranello presentó mejoras para el circuito de Barcelona-Cataluña con la esperanza de volver al podio este fin de semana. Sin embargo, luego de las primeras dos sesiones de entrenamiento en Montmeló, en Ferrari entienden que existe un equipo con ventaja y preocupa de cara a la clasificación y la carrera.

Ferrari se vistió de gala para comenzar su participación en la carrera del país natal de Carlos Sainz. Con una indumentaria especial, el piloto madrileño tiene la esperanza de poder brindarle una alegría a sus compatriotas, mientras que Charles Leclerc buscará lo mismo para no perderse entre la parte media de la tabla de posiciones. En ese sentido, tras la primera jornada en el circuito de Montmeló, el corredor monegasco fue realista y admitió que Red Bull se encuentra por encima de todos los demás en la parrilla. De todas maneras, aseguró que buscarán obtener el mejor resultado en la clasificatoria.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/2/ventaja-sobre-todos-la-afirmacion-de-ferrari-que-preocupa-carlos-sainz-charles-leclerc-44701.html