Deportes

«Vergonzoso»: George Russell explicó la maniobra que causó la furia de Lewis Hamilton

La Q2 de la clasificación del Gran Premio de España dejó una sorprendente situación entre los pilotos de Mercedes que, no solo dejó boquiabierta a toda la escudería, sino también a los propios corredores y los aficionados que no podían creer lo que estaban viendo. Es que, en una de las rectas del Circuit de Catalunya, George Russell se tocó con el monoplaza de Lewis Hamilton lo que ocasionó que tuviera varios daños.

En este sentido, el corredor británico de 25 años quedó eliminado de la clasificación y arrancará en el puesto 12 de la parrilla, mientras que el oriundo de Stevenage lo hará en la quinta ubicación con la ilusión de poder sumar su segundo podio del año. Ante el pequeño incidente, Russell tomó la palabra para explicar la maniobra que causó la furia de Lewis Hamilton, donde su W14B sufrió el destrozo del alerón.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/3/vergonzoso-george-russell-explico-la-maniobra-que-causo-la-furia-de-lewis-hamilton-44753.html