Estatal

Violento robo en colonia centro de Veracruz

Una mujer fue asaltada de forma violenta por tres sujetos quienes la obligaron a mantenerse tirada en el piso mientras ellos cometían el atraco, esto en la Colonia Centro sobre la calle Collado.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el video de las cámaras de vigilancia de una vivienda localizada en la calle Collado casi esquina 20 de Noviembre, en este se observa como una mujer fue abordada por al menos tres sujetos armados con cuchillos.

Los sujetos obligaron a tirarse al suelo mientras la robaban, dos de los sujetos vigilaban que no se acercara a nadie y mientras el tercero la despojó de audífonos, mochila, una gorra y todas las pertenencias que llevaba.

La víctima de aproximadamente 28 años de edad, por miedo a ser lesionada entrego su teléfono celular, después los sujetos se dispersan y solo uno se queda cuidándola, amenazándola para que no se levante ni los persiga, quitándole incluso sus tenis.

Violento robo en colonia centro de Veracruz

Los vecinos luego de percatarse de la situación, apoyaron a la persona agraviada, quien señaló interpondría la denuncia correspondiente, pero ellos piden a las autoridades mayor presencia y recorridos en la zona o cuando se dé el llamado, lleguen de forma rapida.

También trabajadores de empresas cercanas, aseguraron que los ladrones funden a propósito las luminarias para que la zona este oscura y así poder robar, ya que no es la primera vez que se registra un caso así.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/violento-robo-en-colonia-centro-de-veracruz/