Estatal

Vuelca camioneta de paquetería y causa daños a un auto estacionado

Un giro en posible exceso de velocidad y el peso que trasladaba una camioneta de paquetería, pudo haber provocado la volcadura de esta unidad cuando circulaba en la esquina de la avenida La fragua y la calle Virgilio Uribe.

El percance que se presentó en la Colonia Centro, dejó únicamente daños materiales debido a que la unidad marca Nissan tipo NP300, con caja seca de carga y con razón social Paquetería de Mensajería Express, tras volcarse, cayó encima de un automóvil estacionado.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de los años materiales, el conductor Alejandro G.O., resultó ileso, por lo cual no fue necesaria la presencia o la llegada de algún cuerpo de atención de emergencias, quedando con afectaciones el vehículo marca Chevrolet tipo Beat.

Vuelva camioneta de paquetería y causa daños a un auto estacionado

Empleados de la empresa de paquetería llegaron al lugar con otra unidad para realizar la maniobra de traspaso de los paquetes que transportaba la camioneta siniestrada, esto antes de que el vehículo fuera regresado a la normalidad y asegurado por las autoridades.

Finalmente la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz,  arribaron al lugar para tomar conocimiento, a través de su  perito deslindar la responsabilidad y apoyar con el retiro de los vehículos involucrados en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/vuelca-camioneta-de-paqueteria-y-causa-danos-a-un-auto-estacionado/