Espectáculos

Vuelve a surgir un rumor de romance entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK

Las fotos de archivo, proporcionadas, el 23 de mayo de 2022, por Hybe Co. y YG Entertainment Inc., muestran a V (izda.), de la superestrella del K-pop BTS, y Jennie, del grupo femenino BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 18 de mayo (Yonhap) — Los rumores de una relación romántica entre V, de BTS, y Jennie, de BLACKPINK, han resurgido, ya que se está difundiendo por Internet un vídeo que muestra a las que parecen ser las dos estrellas del K-pop saliendo juntas en París, Francia, según dijo, este jueves, la industria musical.

Agregó que un usuario de internet subió una publicación en los medios sociales, incluido Twitter, el día anterior, afirmando haber presenciado a los dos tomados de la mano y paseando cariñosamente juntos por la ciudad europea.

Anteriormente, los dos artistas encararon rumores de romance, en los que se afirmó que fueron vistos juntos, el año pasado, en la isla turística surcoreana de Jeju.

Jennie, quien pronto debutará como actriz con la serie de televisión de HBO «The Idol», planea asistir, el lunes, a la alfombra roja y la proyección de la serie en la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Sus respectivas agencias, BigHit Music y YG Entertainment, no han desvelado ninguna postura al respecto.

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230518000900883?input=rss&section=hallyu/index