Espectáculos

¿Wendy de Las Perdidas será la ganadora de La Casa de Los Famosos?

Wendy Guevara es otra de las celebridades que se integra a La Casa de los Famosos, el nuevo reality de Televisa que pondrá a pondrá en la mira a todo los que decidan entrar en ella al estilo Big Brother.

Aunque el reality comenzará hasta el 4 de junio, en redes comenzó a circular un video donde Galilea Montijo, quien será la conductora del programa, declara como ganadora a la famosa influencer, pero ¿cómo es esto posible?

La realidad es que todo fue parte de una dinámica que se realizó durante la presentación de Wendy cuando Pablo Chagra las entrevistó a ambas y les pidió que simularan como si de verdad fuera la revelación del ganador.

“¿Cómo dirías que ella es la ganadora? Momento tenso, sí”, le preguntó Pablo Chagra a Montijo.

“A ver, momento tenso, y sí, tú… tú, sí tú, te estoy hablando a ti, Wendy de Las Perdidas”, exclamó Galilea Montijo.

Tras las palabras de la conductora, Wendy gritó de emoción y exclamó «Ay, nooo, no manches, no» para luego seguir con la entrevista.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y aunque ahora se sabe que sólo fue una simulación, la realidad es que muchos señalaron como favorita a la famosa influencer de Las Perdidas.

¿Quiénes son los participantes de La Casa de Los Famosos?

Hasta la fecha, todavía no se han revelado todos los nombres de los participantes, sin embargo, por ahora estas son las estrellas confirmadas:

  • Paul Stanley
  • Emilio Osorio
  • Raquel Bigorra
  • Wendy Guevara

Será el domingo 4 de junio, a las 20:00 horas cuando la gente pueda ver el inicio del programa por El Canal de las Estrellas.

Tras su estreno, el público podrá disfrutar de la emisión todos los miércoles a la misma hora en TV abierta por el Canal 5 o por el 105 en el sistema de cable. Y los domingos por el Canal de Las Estrellas, la gente podrá conocer al expulsado de la semana.

Además de Galilea, Diego de Erice se unirá al proyecto como el co-conductor igual que Odalys Ramírez, mientras que Pablo Chagra será el presentador digital de dicho reality.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe recordar, que La Casa de los Famosos retoma el formato de reality show con el que Big Brother conquistó a los televidentes durante su primera emisión en 2001.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/wendy-de-las-perdidas-sera-la-ganadora-de-la-casa-de-los-famosos-10111078.html