Espectáculos

Wisin y Yandel cumplen su última misión en CDMX

Wisin y Yandel cumplieron su última misión en la Ciudad de México, ante 65 mil personas que armaron el perreo en el Foro Sol. Tras casi una hora se retraso, el dueto apareció para empezar la fiesta con «Ahora es».

«Ustedes acaban de cumplir un sueño de Wisin y Yandel de llenar aquí», dijo Yandel. «¿Dónde están las chicas que vinieron a perrear?», complementó Wisin, mientras los primeros acordes de «Como antes» enloquecian al público.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner estrenan romance? Esto sabemos de un supuesto beso entre ellos

El reguetón seguía elevando la temperatura, y se repente un brassiere aterrizó en las manos de Wisin. «Hay tantas cosas pasando por nuestra mente en este momento. Gracias por estar aquí y apoyar nuestro movimiento», expresó el cantante entre risas.

El reguetón de antaño se asomó, con «Pam pam», «Abusadora» y «Sexy movimiento». Al ser una fiesta de reguetón, los invitados no podían faltar, así que se dieron una pausa para anunciar a su primer acompañante.

«Venimos al Foro Sol, todo lleno, no podemos ir solos. Antes de continuar vamos a presentar a un invitado, con la condición que hagan una bulla que se escuche hasta Puerto Rico», gritó Yandel, antes de presentar a Jhay Cortez.

El puertorriqueño se sumó para cantar «Imaginaste». El músico no se podía ir sin cantar algunos de sus temas en solitario, y puso a bailar a los presentes con «Tarot» y «Dakiti».

Wisin y Yandel continuaron con temas en solitario como «Besos mojados» , «Estoy enamorado» y «Dembow«. El perreo siguió con Young Miko, su segunda invitada, quien llegó para cantar «Cuando te toca».

El dueto no dejó de expresar su amor por su tierra, y constantemente pedían a sus fans expresar su cariño por México

«Vamos a hacer una prueba», dijo Yandel. «¿Dónde están los fans de Wisin y Yandel de hace diez años?», preguntó, antes de dar turno a un bloque de «viejitas», conformado por «Te suelto el pelo», «Sácala» , «No me dejes solo» y «El teléfono».

El dueto no dejó de expresar su amor por su tierra, y constantemente pedían a sus fans expresar su cariño por México gritando, bailando y encendiendo la luz de su celular.

Casi al finalizar el show, la aparición sorpresa de Romeo Santos enloqueció a los fans, desde el miembro en qué escucharon su voz cantando la primera estrofa de «Noche de sexo». La emoción era tal, que el cantante no pudo dejar al público después de una sola canción, y regresó para cantar «Aullando».

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Antes de despedirse, los cantantes hicieron una dedicatoria a las mujeres, y las pusieron a bailar con «Rakata» y «Algo me gusta de ti». «Hagan una bulla que se oiga hasta Puerto Rico», gritó Yandel, mientras una serie de fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/wisin-y-yandel-cumplen-su-ultima-mision-en-cdmx-10118234.html