Deportes

«Ya lo fueron»: Carlos Sainz recordó la victoria de Checo Pérez y no cree poder superarlo

Luego de una semana de descanso por la postergación o suspensión –todavía no está definido- del Gran Premio de Emilia en Romaña, los pilotos se preparan para lo que será la reanudación de la temporada en el GP de Mónaco, donde Carlos Sainz querrá mejorar su performance en cuanto a lo hecho hasta el momento, en comparación al año pasado que quedó a las puertas del triunfo.

Carletes tiene en su memoria lo que ocurrió la temporada pasada, donde perdió la carrera a manos de Checo Pérez y no quiere que en este 2023 vuelva a sufrir sobresaltos que lo perjudiquen en la conducción. Sin embargo, más allá de que Carlos Sainz quiere mejorar su rendimiento en la pista, tiene en claro que no compite solo, sino contra Red Bull, la escudería que está siendo avasallante esta temporada y que ya les sacó una gran distancia a sus competidores.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/25/ya-lo-fueron-carlos-sainz-recordo-la-victoria-de-checo-perez-no-cree-poder-superarlo-44294.html